SERVICIOS

MANTENIMIENTO DE CALDERAS

La caldera sirve para producir vapor dentro de un recipiente cerrado el cual contiene agua, la misma que es calentada y luego evaporada a una presión mayor a la atmosférica por medio de un quemador.

SOPORTE TÉCNICO DE 24 HORAS

REPARACIÓN DE EQUIPOS DE ALTA PRESIÓN (CALDERAS)

Corregimos cualquier defecto en el funcionamiento de su Caldera pirotubulares y Acuotubulares.Cambios de tubos en calderas brindando servicios de soldadura y expansión bajo la norma ASTM. Reparación de Conos y Tapas refractarias. Hacemos el cambio de empaquetaduras y lavado químico de la cámara de agua en la caldera.

FUGAS DE AGUA

Inspección del equipo y reparación de fugas de agua tanto reexpandido ó soldado el área con fisura para su continuo funcionamiento del equipo afectado.

REPARACIONES DE FISURAS

Las reparaciones realizadas se reflejan en nuestros antecedentes aplicando estrictos procedimientos de reparación con el cumplimiento de los lineamientos establecidos por los Códigos y Normas de gran reconocimiento Internacional (ASME).Nuestra empresa cuenta con los procedimientos de soldaduras calificados cubriendo todos los espectros de las posibles reparaciones a aplicar en recipientes a presión de calderas.

MANTENIMIENTO DE CALENTADORES DE AGUA 

CALENTADORES DE AGUA PIROTUBULARES DESDE 10 HP HASTA 600HP. HORIZONTALES Y VERTICALES.

Estos equipos térmicos sirven para calentar agua dentro de un recipiente cerrado, el cual se encuentra aislado térmicamente para evitar en lo mínimo posibles pérdidas de calor al exterior.

Calentadores con tubos, cámara de combustión y quemadores a gas natural, ideales para hoteles, comedores, hospitales, piscinas, industria alimentaria, adicionalmente con tanque de almacenamiento térmicamente aislado, gran capacidad de respuesta ante cargas súbitas. La disposición concéntrica de las cámaras de agua y de gases hacen de estos calentadores equipos de gran rendimiento y eficiencia.

SOPORTE TÉCNICO DE 24 HORAS

SOPORTE TÉCNICO DE 24 HORAS

MANTENIMIENTO A QUEMADORES DE COMBUSTIÓN

Son los equipos que mezclan el combustible líquido, gaseoso o ambos, con el aire producido por un ventilador, dando la chispa necesaria para se inicie la combustión inyectando esa llama generada al interior de la cámara de combustión para producir calor.
Los quemadores industriales requieren servicios de mantenimiento preventivo, es decir Rendimiento operativo que garantiza una óptima eficiencia energética y garantiza unas correctas condiciones de seguridad durante la vida útil del quemador. Los fabricantes recomiendan un buen mantenimiento preventivo como método más adecuado para evitar daños y operar el equipo a su máxima capacidad.

  • Encendido del quemador
  • Revisión de las emisiones (quema eficiente vs quema ineficiente de combustible)
  • Comprobación de los elementos de seguridad del mecanismo
  • Verificación de posibles daños o deterioro del aislamiento térmico
  • Comprobación de la regulación de presión del combustible
  • Revisión y limpieza de todos los elementos, especialmente los filtros de gas con el fin de evitar caídas de presión
  • Análisis de los gases de combustión
  • Revisión de posibles fugas de gas
  • Revisión de los diafragmas de regulación de gas
  • Verificación de conexiones eléctricas y del programa de control automático de encendido y apagado

MANTENIMIENTO DE CALENTADORES DE ACEITE TÉRMICO

Los calentadores de aceite térmico son equipos especializados en la industria. Su empleo se da, por lo general, en los procesos donde se requiere un control exacto de la temperatura. Se puede tener un control del proceso en un rango de temperaturas que varía desde los 40°C hasta los 340°C de forma precisa.

Los usos industriales de un sistema de aceite térmico aportan una multitud de ventajas:

  • Permiten sistemas de control del calor avanzados
  • Mejor rendimiento energético
  • Ahorro económico.
  • La tecnología del fluido térmico es capaz de funcionar con temperaturas muy elevadas, sin que ello requiera que necesiten altas presiones de trabajo para mantener estas temperaturas.
  • El aceite térmico evita los riesgos de formación de incrustaciones y corrosión, respecto a otros sistemas térmicos, proporcionando diferentes opciones de operaciones automáticas que pueden ayudar a conseguir la eficiencia óptima del sistema de calefacción, con un coste mínimo y unos elevados niveles de seguridad para su empresa.

SOPORTE TÉCNICO DE 24 HORAS

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?